Noticias

La productora de Pedro Almodóvar desmiente que vaya a hacer una serie para Netflix

3886557

Tras saltar la noticia, algo sorprendente, ayer viernes de que Pedro Almodóvar se encontraba preparando la que iba a ser su primera serie, en asociación con Netflix ahora la productora del cineasta, El Deseo desmiente tales informaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La unión entre Almodóvar y Netflix era cuanto menos sorprendente si se tiene en cuenta las opiniones que el director dio en el actual Festival de Cannes, en el que es presidente del jurado por no ver con buenos ojos el que un servicio como Netflix, dedicado al consumo de series y películas en casa, pudiera participar con algunas de sus producciones aludiendo a que el cine debe verse en pantalla grande.

Ahora El Deseo, productora de Pedro y Agustín Almodóvar, ha desmentido «con rotundidad» a través de un comunicado que la noticia de la serie del director para Netflix sea cierta y se sorprende por que la fuente original de la noticia no se haya puesto en contacto con ellos para confirmarla.

«Como sabéis, Pedro se encuentra en el Festival de Cannes como Presidente del Jurado de la Sección Oficial, labor que ocupa toda su concentración y energía. Lamentamos el perjuicio informativo haya podido causaros en vuestras respectivas redacciones», concluye el comunicado.

Vertele

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba