Bolsamanía

Katy Keene, spin-off de Riverdale, lanza su primer tráiler completo

 

El personaje de Riverdale Josie McCoy aterriza en la Gran Manzana en el primer tráiler completo del próximo spin-off de la serie de The CW, Katy Keene .

Katy Keene, que tiene lugar cinco años después de Riverdale , está protagonizada por Lucy Hale, de Pretty Little Liars , como la diseñadora de modas homónima y personaje de Archie Comics, quien le da la bienvenida a la aspirante a músico Josie (Ashleigh Murray) como su nueva compañera de habitación. “Su mundo está poblado por artistas hambrientos de espíritu afín, incluida la misteriosa socialité Pepper Smith ( Julia Chan de Saving Hope ) y el intérprete con destino a Broadway Jorge López, y su alter ego drag queen, Ginger ( Jonny Beauchamp de Penny Dreadful ), “Según la sinopsis oficial. “Si bien su ascenso a la cima está plagado de obstáculos, esta familia encontrada no se detendrá ante nada para ver sus nombres en las luces”.

El trailer también presenta al novio de Katy, el aspirante a boxeador KO Kelly (Zane Holtz), y Alexander Cabot (Lucien Laviscount de Scream Queens ), CEO de un sello discográfico que se cruza con Josie y le ofrece la oportunidad de hacer sus sueños realidad

Katy Keene se estrenará en The CW la próxima “mid-season” junto a otras series como Legends of Tomorrow, Roswell, New Mexico, In the Dark de DC y la última temporada de The 100 .

Escrito por | 5 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: , ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta