Bolsamanía

FOX cancela Brooklyn Nine-Nine tras cinco temporadas aunque podría seguir adelante en Hulu o en TBS

00119908

Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco el reparto no esperaban esta decisión y así lo han mostrado en varios mensajes de Twitter, pero por lo visto el servicio streaming Hulu estaría pensando en hacerse con la serie como ya hizo en su día con The Mindy Project.

Según informa Deadline Hulu, que ya tiene los derechos de reemisión de las cuatro primeras temporadas de la serie ya habría iniciado algunas conversaciones con Universal TV, responsable de la producción de Brooklyn Nine-Nine, con los que ya negoció en su día para hacerse con The Mindy Project cuando FOX la canceló después de tres temporadas. Por otro lado, la comedia policial podría acabar en TBS cadena que por lo visto también podría interesarse por ella si bien su responsable actual es Kevin Reilly que en su día fue parte creativa de la serie y de hecho fue uno de los que hizo posible que saliera adelante en FOX. Reilly es además gran fan de la serie de modo que no se descarta nada.

A  la espera de ver qué pasa con Hulu o con TBS, la cancelación llega después de que la comedia protagonizada por Andy Samberg llegara a los 100 episodios a principios de esta actual temporada 5 que lleva un promedio de 2.7 millones de espectadores y una calificación de 1.2 en el demográfico clave de edad de 18 a 49 años, datos más bajos que los logrados en la temporada anterior cuando la serie anotó una media de 2.9 millones de espectadores y una calificación de 1.3 en el demo 18-49-

La serie está programada para finalizar su quinta y última temporada el 20 de mayo.

Tras las noticias de cancelación, el co-creador y ejecutivo Dan Goor utilizó Twitter para agradecer a los fans por su “increíble apoyo”. Y agreggó: “Los fans de #brooklyn99 son los mejores entusiastas del mundo. Significa todo el mundo para mí y para todos los que trabajan en el programa”.

Mientras tanto, la miembro del elenco Melissa Fumero dijo que ella “todavía está procesando” las noticias. “No tengo todas las palabras … pero … estos últimos 5 años han sido increíbles. Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Tenemos los mejores entusiastas. Ha sido un gran honor interpretar a Amy y ser parte de esto. tremendo equipo. ¡NUEVE NUEVE! # Brooklyn99 “, escribió.

El elenco y el equipo del programa no son los únicos que se sienten tristes por la cancelación. Seth Meyers, Mark Hamill y Lin-Manuel Miranda están entre los que están de luto en el sitio de microblogs. “Las noticias en @ Brooklyn99FOX y @LastManFOX son un golpe doble, dos grandes espectáculos con escritura hilarante y conjuntos fabulosos”, “tuiteó Meyers.

Mientras tanto, el actor que da vida a Luke Skywalker escribió, “¡Oh, NOOOOOOOOO !!!!!!!!! No estoy tan dispuesto a decir # ByeBye99. Sé prevenido @ FOXTV: cuando las cadenas de televisión muestran que amo, soy conocido por guardar rencores un tiempo largo, LARGO. Todavía estoy enojado @CBS no renovó #SquarePegs! ” En cuanto a Miranda, exige que FOX “RENOVE A BROOKLYN NINE NINE” porque la comedia aparentemente es una de las “4 COSAS” que solo ve.

Escrito por | 11 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: , , ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta