Bolsamanía

Riverdale 5, ¿el showrunner despierta la curiosidad de los fanáticos y anticipa una muerte importante?

A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción, preparándose para regresar al set . Mientras tanto, en Twitter, el showrunner parece estar dando pistas bastante preocupantes sobre el futuro de un personaje.

El elenco y equipo de Riverdale están trabajando solos, realizando las lecturas de mesa de los episodios de una manera completamente virtual, vía zoom, esperando poder volver a verse en persona para reanudar el rodaje.

Mientras tanto, es Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de la serie, quien ha creado pánico entre los fans de la serie, especialmente entre los fans de Archie (y los de Barchie , la pareja formada por Betty y Archie ).

De hecho, con su último tweet, entre una serie de emojis y las páginas de los guiones con los títulos de dos de los episodios de la quinta temporada, parecería indicar que algo malo le puede pasar a Archie (KJ Apa).

De hecho, uno de los episodios se titula “Purgatorio”, y la imagen de referencia en el guión muestra a Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Veronica (Camila Mendes) frente a una tumba , y sobre ellos una imagen que se desvanece de Archie en traje militar.

Qué significa eso?

Ya sabemos que en la quinta temporada habrá un salto en el tiempo de 7 años , y en el pasado Archie había expresado la idea de enlistarse … ¿Es quizás el caso de sacar conclusiones ya ahora?

Probablemente no, después de todo, estamos hablando de Riverdale . Cualquier cosa podría pasar.

Escrito por | 4 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: ,
Un día antes de su estreno de la temporada 3, The Outpost ha sido renovada
El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión
The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta