Riverdale

Riverdale 5, ¿el showrunner despierta la curiosidad de los fanáticos y anticipa una muerte importante?

A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción, preparándose para regresar al set . Mientras tanto, en Twitter, el showrunner parece estar dando pistas bastante preocupantes sobre el futuro de un personaje.

El elenco y equipo de Riverdale están trabajando solos, realizando las lecturas de mesa de los episodios de una manera completamente virtual, vía zoom, esperando poder volver a verse en persona para reanudar el rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, es Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de la serie, quien ha creado pánico entre los fans de la serie, especialmente entre los fans de Archie (y los de Barchie , la pareja formada por Betty y Archie ).

De hecho, con su último tweet, entre una serie de emojis y las páginas de los guiones con los títulos de dos de los episodios de la quinta temporada, parecería indicar que algo malo le puede pasar a Archie (KJ Apa).

De hecho, uno de los episodios se titula «Purgatorio», y la imagen de referencia en el guión muestra a Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Veronica (Camila Mendes) frente a una tumba , y sobre ellos una imagen que se desvanece de Archie en traje militar.

Qué significa eso?

Ya sabemos que en la quinta temporada habrá un salto en el tiempo de 7 años , y en el pasado Archie había expresado la idea de enlistarse … ¿Es quizás el caso de sacar conclusiones ya ahora?

Probablemente no, después de todo, estamos hablando de Riverdale . Cualquier cosa podría pasar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba