Riverdale

Se lanzan fotos del episodio musical de Riverdale

2

Riverdale se prepara para dar el «do de pecho». Puede que la serie de The CW, se centre en una trama de misterio, y por ejemplo, la última vez que vimos a  Cheryl (Madelaine Petsch) estaba siendo institucionalizada y drogada por una malvada monja, pero por sorpresa en breve la veremos cantando como si nada.

EW ha dado a conocer las fotos del próximo episodio musical de la exitosa serie, que se emite 18 de abril, en el que los estudiantes de Riverdale High realizan una representación de Carrie: El Musical. Obviamente, Cheryl es la ruda Carrie White, mientras que Alice Cooper (Mädchen Amick) interpreta a la madre de la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Kevin Keller (Casey Cott) con la ayuda de Fangs (Drew Ray Tanner), la producción también cuenta con otros alumnos como Archie (KJ Apa), Verónica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart) y Josie (Ashleigh Murray) .

Como era de esperar, Jughead (Cole Sprouse) no será protagonista y tampoco estará en el musical aunque el sombrío personaje se encargará de filmar la preparación de la obra para un documental.

Fans de Riverdale, prepararos para un poco de musica, jeans acampanados y mucha sangre falsa. Carrie se acerca a Riverdale y aquí os dejamos las fotos:

3

4

5

2EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba