Noticias

Fargo no estrenará su cuarta temporada hasta 2020

fargo-season-3-finale

Existe una nueva y sólida evidencia de que Fargo no regresará hasta 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es posible que hayas leído anteriormente que el creador Noah Hawley dijo que la temporada 4 no comenzará a rodarse hasta 2019 y que regresar ese mismo año es»una posibilidad remota».

Ahora el productor ejecutivo Warren Littlefield ha dado un poco más de detalle: Fargo no comenzará a rodarse hasta el otoño de 2019. Si bien la cadena que emite la serie, FX, técnicamente podría tratar de estrenar los nuevos episodios en diciembre al menos, es una apuesta bastante segura que el el aclamado drama criminal no se transmitirá hasta el siguiente año (muy probablemente en abril, que es cuando FX ha lanzado anteriormente dos temporadas de la serie).

«Tenemos un año y tenemos una ciudad [en la que se lleva a cabo la temporada 4]», dice Littlefield. «El plan sería entrar en producción y comenzar a rodar en el otoño de 2019. Noah tiene mucho en su plato. Noah sabe cuándo es y dónde está, y comenzará a escribir eso después de que filme su película con Fox Searchlight este verano. Entonces, en el otoño, comenzará a escribir y, con Fargo, generalmente tenemos la mayoría de los guiones escritos antes de comenzar la producción «.

Esa nueva película de Hawley, es Pale Blue Dot, una película de ciencia ficción protagonizada por Reese Witherspoon como una astronauta que regresa a la Tierra desde una misión en el espacio y comienza a desenredarse lentamente y perder el contacto con la realidad.

Mientras tanto, puedes ver nuevos episodios de la otra serie de FX de Hawley, Legion, que actualmente emite en su segunda temporada.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba