Noticias

Patti LaBelle ficha por la tercera temporada de Greenleaf

patti-labelle-greenleaf

Patti LaBelle (American Horror Story, Daytime Divas) se unirá al elenco de la tercea temporada de Greenleaf de OWN en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LaBelle interpretará a Maxine Patterson, una famosa oradora motivacional cristiana y directora ejecutiva de un imperio mundial de autoayuda cristiana. Una vieja amiga de Mae de los tiempos de la universidad, Maxine será la directora de Lady Mae y su mejor aliada cuando Mae intente consolidar su poder en el Calvario.

Greenleaf lleva a los espectadores al inescrupuloso mundo de la familia Greenleaf y su extensa mega iglesia de Memphis, donde los secretos y mentiras escandalosas son tan numerosos como los fieles. La serie se centra en el viaje de la hija distanciada y la predicadora desilusionada Grace Greenleaf (Merle Dandridge) que ha regresado a su hogar después de 20 años con motivo de la misteriosa muerte de su hermana, Faith. Cuando ella vuelve a entrar en el mundo de Calvary Fellowship World Ministries, la mega iglesia de Memphis dirigida por sus poderosos padres James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), se hace evidente que las cosas no son tan virtuosas como parecen y que la manifestación externa de fe de la familia oculta el pecado y las fechorías. Deborah Joy Winans, Kim Hawthorne, Tye White, Rick Fox, Desiree Ross, Lamman Rucker y Lovie Simone también protagonizan.

Greenleaf está producida por OWN y Lionsgate en asociación con Harpo Films y Pine City. Los productores ejecutivos son Oprah Winfrey, Craig Wright y Clement Virgo.

La tercera temporada está actualmente en producción en Atlanta y regresa a OWN este verano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba