Noticias

Matt Barr y Dan Duran fichan por el piloto de TNT centrado en el mundo de la droga y producido por Jerry Bruckheimer

fichajes

Ayer  mismo os hablamos en Series Adictos del piloto de TNT que sin título todavía va a estar producido por Jerry Bruckheimer. De este os explicamos que contaría con la presencia del actorMichael Stahl-David (Person of Interest ) y al que ahora se suman otros dos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT ha anunciado que los actores Matt Barr (Parkland) y Dan Buran (Level 26: Dark Origins) tendrán presencia regular y recurrente en este nuevo drama ambientado en la ciudad de Miami en los años 70 y centrado en el mundo de la droga.

Barr será en la serie el personaje de Julius Jackson, el mejor amigo de toda la vida de Bobby (Michael Stahl-David) y ahora su socio leal en el crimen. Práctico y mojigato, Julius se metió en el negocio de la droga después de regresar de Vietnam y luchando a fin de mes -y ahora es demasiado tarde para salir. Barr desempeñó el papel protagonista en la película de Lifetime Romeo Killer: The Chris Porco Story y más recientemente ha estado en la segunda temporada de  Sleepy Hollow.

En cuanto al papel de Duran podemos decir que será el encargado de dar vida a Rory, un traficante. El actor ha trabajado recientemente en Nashville de ABC y Justified de FX.

El elenco del piloto incluye además a Elizabeth Perkins (Weeds) que será la madre de Bobby, y  Kristen Hager que dará vida a la esposa de Bobby. Además el actor español Oscar Jaenada también forma parte del reparto.

Michelle Ashford (Masters of Sex) escribió el piloto y servirá como productora ejecutiva junto a Bruckheimer, Michael Bay, Jonathan Littman, Billy Corben, Alfred Spellman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba