Noticias

NBC sigue trabajando en el regreso de Ley y Orden con una temporada especial

law-order125

Dick Wolf productor de Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med, ha hablado sobre la posible vuelta de la que fue su «gran» serie NBC, Ley y Orden.

El productor estuvo ayer noche en un evento para presentar Chicago Med, en el que de paso se anunció la renovación de Chicago Fire y Chicago PD, y habló junto al CEO de NBC, Robert Greenblatt sobre la posible vuelta de Ley y Orden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea que tienen es la de recuperar la serie que luego ha generado otras tantas como la actual Ley y Orden: Unidad de victimas especiales y hacer de ella una serie de eventos que tendría 10 o 13 episodios que se verían en la temporada 2016-2017. El renacimiento estaría protagonizado por algunas de las estrellas de la serie original.

«Hemos estado hablando sobre ello de forma intermitente durante el último año o así, tratando de encontrar la manera de hacer las cosas bien», dijo Greenblatt. «Sólo lo haríamos si cerramos una temporada No creo que nos gustase iniciar la serie de nuevo. Nada está descartado, pero creo que un principio estamos pensando, que vamos a hacer otra serie de episodios y ver lo que tenemos y empezar desde allí «.

«Todos los involucrados están ocupado. Así es la programación «, dijo Wolf. «Sé que Sam [Waterston] quiere hacerlo.»

La nueva temporada se ubicaría como no en Nueva York y no parece que les preocupe demasiado cuadno la puedan lanzar.

«No importa cuando salga. Se puede ver en la midseason «, dijo Wolf. «Será sólo cuando todo el mundo pueda tomarse el tiempo para hacerlo».

Wolf tiene además en mente a quien sería showrunner, Rene Balcer que ya trabajó en algunos de los episodios de Ley y Orden.  «Si él está disponible cuando todos los demás se liberen, sería la primera opción obvia.» dijo el productor.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba