Noticias

FOX hace encargo de serie a The Passage, drama de vampiros con Mark-Paul Gosselaar | Foto

the-passage-fox-series-order

Fox está hundiendo sus dientes en la nueva temporada de televisión. La cadena ha hecho encargo de serie al drama de vampiros que protagoniza Mark-Paul Gosselaar, The Passage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la exitosa trilogía de Justin Cronin, The Passage cuenta con Gosselaar (Pitch, Franklin & Bash) como el agente federal Brad Wolgast, quien está encargado de proteger a una joven llamada Amy (Saniyya Sidney, de American Horror Story), quien es el sujeto de prueba de un nuevo virus del gobierno Según la descripción oficial, el virus «podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana»(En los libros, el virus desencadena un brote de seres similares a vampiros que invaden el planeta).

El «thriller épico impulsado por personajes» está escrito por Elizabeth Heldens (Friday Night Lights, Mercy), que será productora ejecutiva junto a los directores de cine Ridley Scott y Matt Reeves. El elenco de apoyo incluye a Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Brianne Howey (El exorcista), Jamie McShane (Bloodline), Caroline Chikezie (The Shannara Chronicles) y Emmanuelle Chriqui (Entourage).

The Passage ha estado en desarrollo durante años: Fox compró los derechos de la novela original incluso antes de su publicación, y se planeó una serie de películas al estilo Twilight, pero ahora optan por llevarla a la pantalla chica.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba