Noticias

FX lanza primera promo de Mayans MC, spin-off de Sons of Anarchy

DcsK6mBXkAEK1KD

Han pasado casi 3 años y medio desde que la historia final de Jax Teller fuera contada en Sons of Anarchy, la serie de drama en curso más valorada en la historia de FX. Ahora tenemos por fin el primer vistazo a su serie spin-off que lleva mucho tiempo en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena lanzó por fin la primera promo de Mayans MC, que sigue al club de moteros cuyos miembros se convirtieron en jugadores clave durante toda la saga de siete temporadas de la saga Sons. «Teaser» es la palabra clave aquí, ya que no hay diálogo ni pistas sobre el argumento, solo 25 segundos de camino, rosas y motoristas.

Co-creada por el creador de Sons Kurt Sutter y Elgin James, de Fox 21 Television Studios y FX Productions, Mayans MC se desarrolla en un mundo post-Jax donde EZ Reyes (JD Pardo), recién salido de prisión, es el futuro de los Mayans MC en la frontera entre California y México. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad de forajido en una ciudad donde una vez fue el niño de oro que tenía el sueño americano a su alcance. Edward James Olmos, Sarah Bolger, Clayton Cárdenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta también protagonizan, junto a los recurrentes Tony Plana y Gino Vento.

La serie está lista para su preestreno el 8 de junio en el ATX Television Festival en Austin antes de su estreno en FX en otoño.

Mira la promo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba