Bolsamanía

FX lanza primera promo de Mayans MC, spin-off de Sons of Anarchy

DcsK6mBXkAEK1KD

Han pasado casi 3 años y medio desde que la historia final de Jax Teller fuera contada en Sons of Anarchy, la serie de drama en curso más valorada en la historia de FX. Ahora tenemos por fin el primer vistazo a su serie spin-off que lleva mucho tiempo en desarrollo.

La cadena lanzó por fin la primera promo de Mayans MC, que sigue al club de moteros cuyos miembros se convirtieron en jugadores clave durante toda la saga de siete temporadas de la saga Sons. “Teaser” es la palabra clave aquí, ya que no hay diálogo ni pistas sobre el argumento, solo 25 segundos de camino, rosas y motoristas.

Co-creada por el creador de Sons Kurt Sutter y Elgin James, de Fox 21 Television Studios y FX Productions, Mayans MC se desarrolla en un mundo post-Jax donde EZ Reyes (JD Pardo), recién salido de prisión, es el futuro de los Mayans MC en la frontera entre California y México. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad de forajido en una ciudad donde una vez fue el niño de oro que tenía el sueño americano a su alcance. Edward James Olmos, Sarah Bolger, Clayton Cárdenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta también protagonizan, junto a los recurrentes Tony Plana y Gino Vento.

La serie está lista para su preestreno el 8 de junio en el ATX Television Festival en Austin antes de su estreno en FX en otoño.

Mira la promo a continuación:

Escrito por | 9 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A pesar de una reciente disputa detrás de cámaras que condujo al despido del cocreador
El panel de la San Diego Comic-Con dedicado a Mayans MC , un spin-off de Sons of Anarchy , tendrá lugar
Tras un estreno aclamado por la crítica y la audiencia, había pocas dudas de que
HBO España estrena en septiembre las nuevas series MAYANS M.C., spin off the Sons of Anarchy, y MANIFEST, una producción
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, que se estrena el martes 4 de septiembre no tardará

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta