Noticias

Sundance TV estrena mañana la tercera temporada de Hap and Leonard

hap-and-leonard-15

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana miércoles 9 de mayo llega a Sundance TV, la tercera entrega de Hap and Leonard (22:30). Basada en los libros homónimos de Joe R. Lansdale y ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie sigue a dos amigos: Hap Collins (James Purefoy), un tejano con debilidad por las mujeres sureñas, y el veterano de guerra, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), gay, negro y con muy mal genio.

La tercera temporada de esta intrigante comedia se inspira en ‘The Two-Bear Mambo’, la tercera novela de suspense de la saga de Lansdale, donde la exnovia de Hap se dispone a intentar recuperar unas cintas de vídeo, perdidas hace mucho tiempo, de un músico de blues fallecido en una ciudad infestada por el Ku Klux Klan, situada al este de Texas.

Después de desaparecer, su novio actual recluta a Hap y Leonard para averiguar qué le sucedió. No hace falta decir que se encuentran con muchos problemas. A los lugareños de la ciudad no les importa el caso y la policía local considera que no merece la pena investigarlo debido a la escasez de pruebas. Esta temporada está llena de suspense y acción mientras los protagonistas investigan esta sospechosa desaparición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba