Noticias

Trailer de The Arrangement, nueva serie de E! que muchos comparan con la vida de Tom Cruise

29-arrangement-e-tom-cruise.w1200.h630

The Arrangement es la serie original que la cadena E! presentó ayer en los «upfronts» 2016 y de la que ahora acaba de lanzar su trailer.

La serie cuenta con Christine Evangelista como su protagonista, pero lo cierto es que muchos han considerado que su trama, al estilo de un cuento moderno de la Cenicienta, podría tener pasajes que se parecerían a la vida del actor Tom Cruise y su relación con la cienciología aunque el canal lo desmintiera meses atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin embargo dará que hablar al centrarse como digo, en la religión y la crítica al Hollywood reciente. La serie ha sido creada por Jonathan Abrahams (Mad Men) y nos cuenta la historia de una joven actriz a la que se le ofrece un cotrato de 10 millones de dólares por salir con un actor famoso llamado Kyle West que está profundamente involucrado con un centro de espiritualidad llamado El Instituto de la Mente Superior.

Cuando se dio a conocer el piloto, con este argumento, muchos quisieron ver en él, un calco a la historia en la vida real de Cruise y Katie Holmes pero la cadena lo desmintió diciendo “El personaje de Kyle West no está del todo inspirado por nadie en particular. Kyle es una joven estrella en ascenso que fue dejado recientemente en el altar por su ex novia actriz.”

Según la descripción oficial de la serie  The Arrangement es “una versión moderna del cuento de la Cenicienta, con un toque dramático y complicado en Hollywood”. El drama sigue a Megan Morrison, una hermosa joven actriz que se presenta a una audición para el papel femenino principal en un éxito de taquilla junto a Kyle West, el actor más caliente del momento. … ”

“… Después de una audición increíble que da paso a una primera cita de ensueño, el cuento de la Cenicienta de Megan da un giro a la extraña cuando ella se encuentra con un contrato que detalla una relación entera con Kyle. Megan debe sopesar sus opciones y los beneficios y consecuencias para su carrera y su vida en general … y decidir si está o no va a aceptar “El Acuerdo”. ”

Junto a Evangelista como Megan, el reparto cuenta además con Josh Henderson como Kyle, y Michael Vartan como el mejor amigo de Kyle y líder del El Instituto de la Mente Superior.

Este es el trailer de The Arrangement:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba