Noticias

Se prepara una serie a partir de la película Somos los Mejores

mighty-ducks-tv-series

Más de dos décadas después de colgar los patines, los Mighty Ducks se preparan para regresar a la pista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie de televisión basada en la emblemática trilogía de películas de hockey de los 90 (conocida en España como Somos los Mejores) está en proceso, según The Hollywood Reporter, con el guionista original de las películas, Steven Brill, redactando un guión para ABC Signature Studios. Jordan Kerner, quien produjo las películas, también está vinculado.

La trilogía de Mighty Ducks, que comenzó con The Mighty Ducks de 1992 y concluyó con D3: The Mighty Ducks de 1996, estuvo interpretada por Emilio Estévez como Gordon Bombay, un abogado descuidado que acaba convertido en el entrenador de un equipo de hockey juvenil con sede en Minnesota

A pesar de la implicación de Brill, ninguna de las estrellas de la película, incluidos nombres como Estevez, Joshua Jackson y Marguerite Moreau, están vinculados a la serie, que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y aún no está conectada a una cadena.

Aunque la serie supone la vuelta de la trilogía cinematográfica tenemos que decir que esta no es la primera vez que los patos han aparecido en la pantalla chica. Mighty Ducks: La serie animada, que no tenía conexión con las películas, salvo por su nombre, se emitió entre 1996 y 1997 como parte del bloque de programación ABC «La tarde de Disney». 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba