Noticias

Lifetime prepara película sobre los escándalos sexuales del cantante R. Kelly

R. Kelly in concert at Bass Concert Hall, Austin, USA - 03 Mar 2017

La cadena Lifetime ha anunciado que va a relanzar su campaña de asuntos públicos Stop Violence Against Women para crear conciencia sobre comportamientos abusivos, y los primeros proyectos serán una serie documental y una película de Kreativ Inc. centrada en mujeres que dicen haber sido abusadas por el cantante R Kelly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La polémica estrella de R&B tiene una historia de presuntos abusos contra niñas afroamericanas menores de edad que hasta hace poco no habían sido informadas por los medios de comunicación. La serie y la película sin título se centrará en las mujeres que están saliendo de las sombras para compartir sus historias.

«Lo que hemos visto, en el último año en particular, es el tremendo poder de las voces de las mujeres cuando se les brinda la oportunidad de compartir su verdad», dijo Brie Miranda Bryant, Vicepresidenta sénior de Desarrollo y Programación de Lifetime. «Pero hay historias importantes aún no contadas, historias de valentía, resistencia y desafío que exigen ser escuchadas. Esta es una de esas historias.»

La serie documental es una investigación sobre uno de los cantantes populares. Lifetime señala que su carrera que define el género y el estilo de vida playboy han estado plagados de rumores de abuso, comportamiento predatorio y pedofilia. A pesar de la evidencia condenatoria y de múltiples testigos, hasta la fecha, ninguna de estas acusaciones parece haberlo afectado. Por primera vez, supervivientes y personas del círculo interno de Kelly están presentando nuevas denuncias sobre su abuso sexual, mental y físico. Finalmente están listas para compartir su historia completa y arrojar luz sobre la vida secreta que el público nunca ha visto.

«Hemos trabajado durante más de un año para dar a conocer las historias de estas mujeres», dijo Joel Karsberg, productor ejecutivo y CEO de la productora Kreativ. «Nos enorgullece formar equipo con Lifetime para arrojar luz sobre estas historias, así como también sobre una industria que ha mirado hacia otro lado durante tantos años».

Los dos proyectos Kelly de Lifetime contarán con la producción ejecutiva de Karsberg y Jesse Daniels. Dream Hampton es productor ejecutivo de la serie documental, junto con Brie Miranda Bryant de Lifetime. Ilene Kahn Power es productora ejecutiva de la película y Barbara Marshall está escribiendo el guión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba