Bolsamanía

FOX renueva a The Resident para una segunda temporada

the-resident-renewed-season-2-fox-2

Comienza en breve la semana de los “upfronts” 2018 de modo que las grandes cadenas americanas se preparan para anunciar sus novedades así comos sus renovaciones definitivas. En el caso de FOX parece que lo tienen claro y de momento han decidido renovar su drama médico The Resident para una segunda temporada.

El drama médico que protagonizan Matt Czuchry (The Good Wife) y Emily VanCamp (Revenge) y que en España acaba de estrenar FOX Life, ha promediado con los primeros 12 de 14 episodios en FOX un calificación de 1,1 en el demográfico clave de edad 18-49 y 4,6 millones de televidentes semanales (en números de Live + Same Day). The Resident ocupa el cuarto y tercer lugar entre todos los dramas de Fox. Su final de la temporada se transmite el lunes, 14 de mayo.

“[Productores ejecutivos] Amy Holden Jones, Todd Harthan y todos los productores de The Resident se propusieron crear un espectáculo médico que los espectadores no habían visto antes: abrir la cortina y revelar la verdad de lo que sucede, tanto bueno como malo , detrás de escena en hospitales de todo el país, claramente, lo han logrado “, dijo Michael Thorn, presidente de Entertainment, Fox Broadcasting Company, en un comunicado. “Matt, Emily … y el elenco de la serie han tenido actuaciones sinceras, y estamos muy emocionados de regresar al Chastain Memorial para otra temporada increíble”.

TVLine

 

Escrito por | 8 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta