Noticias

FOX renueva a The Resident para una segunda temporada

the-resident-renewed-season-2-fox-2

Comienza en breve la semana de los «upfronts» 2018 de modo que las grandes cadenas americanas se preparan para anunciar sus novedades así comos sus renovaciones definitivas. En el caso de FOX parece que lo tienen claro y de momento han decidido renovar su drama médico The Resident para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico que protagonizan Matt Czuchry (The Good Wife) y Emily VanCamp (Revenge) y que en España acaba de estrenar FOX Life, ha promediado con los primeros 12 de 14 episodios en FOX un calificación de 1,1 en el demográfico clave de edad 18-49 y 4,6 millones de televidentes semanales (en números de Live + Same Day). The Resident ocupa el cuarto y tercer lugar entre todos los dramas de Fox. Su final de la temporada se transmite el lunes, 14 de mayo.

«[Productores ejecutivos] Amy Holden Jones, Todd Harthan y todos los productores de The Resident se propusieron crear un espectáculo médico que los espectadores no habían visto antes: abrir la cortina y revelar la verdad de lo que sucede, tanto bueno como malo , detrás de escena en hospitales de todo el país, claramente, lo han logrado «, dijo Michael Thorn, presidente de Entertainment, Fox Broadcasting Company, en un comunicado. «Matt, Emily … y el elenco de la serie han tenido actuaciones sinceras, y estamos muy emocionados de regresar al Chastain Memorial para otra temporada increíble».

TVLine

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba