Noticias

Ali Wong protagonizará junto a Tiffany Haddish la nueva serie animada de Netflix, Tuca & Bertie

GQ Men of the Year Awards, Los Angeles, USA - 07 Dec 2017

La actriz y comediante Ali Wong protagonizará junto a Tiffany Haddish Tuca & Bertie, la próxima serie de comedias animada de 10 episodios de Netflix producida por The Tornante Company de Michael Eisner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Lisa Hanawalt (BoJack Horseman), la comedia animada trata sobre la amistad entre dos mujeres de 30 años que viven en el mismo edificio: Tuca (Haddish), un tucán engreído y despreocupado, y Bertie (Wong). ), un pájaro cantante ansioso que sueña despierto.

Haddish, Wong y Hanawalt son los productores ejecutivos de Tuca & Bertie junto a Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Noel Bright (BoJack Horseman, Friends) y Steven A. Cohen (BoJack Horseman, Jack & Bobby). La animación se está haciendo en Shadowmachine.

El casting de Wong en Tuca y Bertie viene de la mano de Netflix, que además ha firmado con ella un segundo especial de humor llamado, Hard Knock Wife, que se lanzará el Día de la Madre. El primer especial de comedia de Netflix de Wong, Baby Cobra, se estrenó en el Día de la Madre 2016. Además, este verano Wong está filmando una comedia romántica para Netflix que ella coescribió con Randall Park.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba