Noticias

Rainn Wilson protagonizará el remake de Utopía para Amazon

Rainn Wilson de The Office, tiene un nuevo (peligroso) trabajo diario. El actor anteriormente conocido como Dwight Schrute obtuvo un papel principal en Utopia, la próxima serie dramática de nueve episodios de Amazon de la autora de Sharp Objects y Gone Girl, Gillian Flynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada de la serie británica del mismo nombre, Utopia se centra en un grupo de jóvenes adultos que se reúnen en línea y que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombra profunda, luego de que hayan adquirido una novela gráfica subterránea de culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Wilson, que se une a un reparto que también incluye a Sasha Lane (American Honey), interpretará a Michael Stearns, un virólogo prometedor que perdió su ventaja. Cuando surge un brote en todo el país de una gripe mortal, Michael ofrece su experiencia, y pronto descubre que ha aterrizado justo en medio de algo mucho más grande.

Desde de The Office, Wilson ha aparecido en Backstrom de Fox, Roadies de Showtime y, más recientemente, en Star Trek: Discovery de CBS All Access y Room 104 de HBO.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba