Bolsamanía

NBC renueva a Good Girls para una segunda temporada

good-girls-dw

Los fans de Good Girls no necesitan rebelarse: NBC ha renovado el drama de Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman para segunda temporada. Los fans de la serie sin duda darán un suspiro de alivio teniendo en cuenta que la primera temporada de Good Girls cerró su primera temporada de 10 episodios el mes pasado en un momento culminante considerable.

“Siempre me sentí como si pudiera dejar todo en el campo creativamente hablando, y terminar una temporada como debería ser, independientemente de las decisiones de programación”, dijo la showrunner Jenna Bans a TVLine sobre su decisión de cerrar la primera temporada en un cliffhanger. “La gente seguramente querrá saber qué sucederá después”.

En ese momento, Bans expresó su optimismo sobre las perspectivas de renovación de la serie. (En cuanto a las audiencias, Good Girls obtuvo una calificación demo de 1.0, una hazaña impresionante en estos tiempos. En su emisión en directo ha promediado 1.5.).

“Acabamos de lanzar la temporada 2 a Powers That Be de [NBC] … y todos parecían realmente comprometidos y entusiastas al respecto “, dijo la productora. “Estamos muy entusiasmados con los lugares a los que llevamos a estas tres mujeres. Es una mezcla oscura y divertida de lo inesperado y también de ciertas cosas que nuestra audiencia parece ansiar “.

De momento se desconoce el número de episodios que tendrá esta nueva temporada aunque todo apunta a que se anunciará la próxima semana durante los “upfronts” 2018

 

Tvline

Escrito por | 8 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta