Noticias

NBC renueva a Good Girls para una segunda temporada

good-girls-dw

Los fans de Good Girls no necesitan rebelarse: NBC ha renovado el drama de Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman para segunda temporada. Los fans de la serie sin duda darán un suspiro de alivio teniendo en cuenta que la primera temporada de Good Girls cerró su primera temporada de 10 episodios el mes pasado en un momento culminante considerable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre me sentí como si pudiera dejar todo en el campo creativamente hablando, y terminar una temporada como debería ser, independientemente de las decisiones de programación», dijo la showrunner Jenna Bans a TVLine sobre su decisión de cerrar la primera temporada en un cliffhanger. «La gente seguramente querrá saber qué sucederá después».

En ese momento, Bans expresó su optimismo sobre las perspectivas de renovación de la serie. (En cuanto a las audiencias, Good Girls obtuvo una calificación demo de 1.0, una hazaña impresionante en estos tiempos. En su emisión en directo ha promediado 1.5.).

«Acabamos de lanzar la temporada 2 a Powers That Be de [NBC] … y todos parecían realmente comprometidos y entusiastas al respecto «, dijo la productora. «Estamos muy entusiasmados con los lugares a los que llevamos a estas tres mujeres. Es una mezcla oscura y divertida de lo inesperado y también de ciertas cosas que nuestra audiencia parece ansiar «.

De momento se desconoce el número de episodios que tendrá esta nueva temporada aunque todo apunta a que se anunciará la próxima semana durante los «upfronts» 2018

 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba