Noticias

El creador de la serie a partir de The Purge ofrece nuevos detalles

the-purge-1100x600

Próximamente este año llegará a los cines The First Purge, una precuela de la franquicia popular que comenzó en 2013. Se espera más caos en esta nueva entrega, pero además se prepara una serie basada en la mitología del universo de The Purge, explorando la distopía a través del evento anual de violencia que se narra en las películas. El creador de la serie, James DeMonaco, arrojó algo de luz sobre la nueva serie prometiendo a los fans que la serie será bastante similar a las películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo diría que es 70, 65 por ciento de Purge Night y luego 30 por ciento de retrospectiva», reveló DeMonaco a Entertainment Weekly. «Seguimos cuatro historias que parecen ser apartadas de las de las personas que salen por la noche y experimentan la Purga. Los diez episodios en televisión nos permiten utilizar el flashback, donde retrocedemos al mundo de Purge, a las vidas normales, los días sin Purga, de este futuro Estados Unidos. Vemos quiénes son estas personas cuando no es la Noche de Purga y los eventos que los llevaron a donde están en la noche de Purga en particular que estamos siguiendo. Creo que es un gran dispositivo «.

En la serie, el gobierno de los Estados Unidos ha implementado un evento anual en el que todos los crímenes violentos son legales. Esta ventana de 12 horas no solo permite que los ciudadanos aprovechen su sed de sangre que restringen el resto del año, sino que también sirve como un medio para sacrificar a la población, ya que los miembros más pobres de la sociedad no pueden pagar los suministros para protegerse a si mismos».

Es comprensible que las tres películas anteriores se hayan centrado principalmente en el evento anual, con esta nueva serie de televisión que les permite a los creadores nuevas oportunidades.

«El realismo de la televisión nos permite analizar de verdad por qué alguien recurriría a la violencia en Purge Night. Por lo tanto, es una grabación más lenta», señaló el realizador. «Mientras que las películas son como un puñetazo en la cara, ya sabes, estos grandes eventos, creo que el programa de televisión, con su realismo, nos permite analizar verdaderamente por qué alguien tomaría una pistola o un cuchillo para resolver un problema. Realmente examinamos la noche, y las complejidades de la noche, y los matices de la noche, y los diferentes tipos de personas que están en las calles de una manera que no se podía hacer en las películas »

La serie de televisión a partir de The Purge podría debutar en SYFY a finales de este año. The First Purge llega a los cines el 4 de julio.

 Entertainment Weekly

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba