Noticias

Freeform desarrolla Girls Code, comedia de la guionista de New Girl

kim-rosenstock-paul-feig

Freeform ha puesto en desarrollo Girls Code, una comedia de media hora de la escritora-productora de New Girl Kim Rosenstock, Paramount TV y Anonymous Content, con el director de cazafantasmas, Paul Feig, vinculado en la producción directa y ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Rosenstock, Girls Code es una comedia sobre mujeres en el lugar de trabajo sobre un CEO de tecnología antisocial y una guerrera feminista sin ánimo de lucro que deben dejar de lado sus (muchos) problemas para poder planear una innovadora incubadora de tecnología para mujeres.

 Joy Gorman Wettels llevó la idea original a Feig y Rosenstock, que está inspirada en codificadores, científicos robóticos y emprendedores sociales. Wettels produce junto con Rosenstock, Feig y Jessie Henderson a través de Feigco Entertainment. Paramount TV y  Anonymous Content son coproductores.

Feig recibió cuatro nominaciones al Emmy por dirigir y producir para The Office y escribir para Freaks & Geeks. También está dirigiendo, desde su adaptación, y produciendo A Simple Favor, que tiene a Anna Kendrick y Blake Lively en conversaciones para protagonizar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba