Code Black

Movistar estrena mañana la tercera temporada de Code Black

1525431557_codigo_negro_t3_movistar_series_(141)

Vuelve Código Negro. Estreno de la temporada 3 en versión dual el martes 8 de mayo  en Movistar Series (dial 11) a las 21:40h. Disponible bajo demanda cada semana, hasta temporada completa. T1 y T2 disponibles bajo demanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Código negro es un drama médico que sigue la intensa rutina diaria de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como “código negro”. Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año…

En mitad de este caos controlado se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden)dirigiendo el área de residentes. Rorish es una mujer aparentemente dura y de vuelta de todo, que se ha ganado el respeto de la profesión por sus exitosas operaciones de alto riesgo en el área reservada para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año, Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton, deberán lidiar con un ritmo frenético inesperado mientras descubren de primera mano lo que supone ser médico de urgencias. Aquí la vida se mide en segundos y los pacientes que llegan lo hacen por dos motivos: para morir o para esperar un milagro.

Junto a Leanne también trabajan el carismático enfermero Jesse Sallander y el enérgico y dedicado paramédico Ethan Willis, entre otros.

Componen el reparto Marcia Gay Harden (’50 sombras de Grey’, ‘The Newsroom’, ‘La sonrisa de Mona Lisa’); Rob Lowe (‘Tú, yo y el apocalipsis’, ‘Californication’) en el papel del coronel Ethan Willis, un prestigioso doctor de la unidad de urgencias del ejército, reubicado en el Angels Memorial; Luis Guzman (‘Roadies’, ‘Narcos’, ‘Somos los Miller’) es el enfermero Jesse Sallander, confidente y amigo de Leanne y quien aporta el punto de buen rollo al equipo; Raza Jaffrey (‘Smash’, ‘Homeland’, ‘Elementary’) es el doctor Neal Hudson, que continuamente cuestiona los métodos arriesgados de la doctora Rorish. Es el prototipo de médico modelo; Kevin Dunn (‘Veep’, ‘True Detective’) es el doctor Mark Taylor, director de la unidad de urgencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba