Noticias

La serie de Watchmen para HBO se rodará bajo el título de «Brooklyn»

descarga

Ha comenzado la pre-producción para la serie de los Watchmen en HBO de modo que se ha dado a conocer el primer título (provisional o de trabajo) lo que sugiere que pronto comenzará el rodaje

Según Production Weekly, la serie de HBO que presenta a los personajes favoritos de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons se filmará bajo el título provisional de «Brooklyn«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la excepción de la descripción de personajes que se dio a conocer recientemente, poco se ha revelado sobre la última entrada de HBO en el género de los superhéroes.

Esas descripciones no revelan ninguna información sobre los personajes principales. Por el contrario, parece que están buscando a varios personajes involucrados en la aplicación de la ley.

En enero, se informó que Nicole Kassell había sido fichada para dirigir el episodio piloto de la serie. Kassell ha dirigido varios episodios de The Leftovers, un espectáculo creado por el creador de Lost Damon Lindelof, que será showrunner de «Brooklyn«.

Los créditos adicionales de Kassell incluyen la película independiente The Woodsman, así como episodios de Claws, The Americans, Better Call Saul y American Crime.

The Watchmen fue una serie de cómics 12 números escrita por el legendario autor de cómics Alan Moore, e ilustrada por Dave Gibbons. En septiembre del año pasado, HBO anunció que estaba avanzando con un piloto de Lindelof basado en la serie de historietas y encargó guiones adicionales.

Zack Snyder dirigió una adaptación de The Watchmen para la gran pantalla en 2009.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba