Noticias

FOX renueva a Bless The Hearts para una segunda temporada

Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Solo después de haber emitido tres episodios de su primera temporada de la serie creada por Emily Spivey ahora ya se ha asegurado una segunda temporada.

» Bless the Harts es una serie increíblemente aguda, pero dulce, que complementa perfectamente el bloque FOX Animation Domination», dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento, FOX Entertainment, en un comunicado. “Simplemente no hay nada mejor que tener una comedia anclada por talentos como Kristen Wiig, Maya Rudolph, Ike Barinholtz, Jillian Bell y Kumail Nanjiani. Queremos agradecer a la creadora y productora ejecutiva Emily Spivey, cuya voz única y experiencia personal dieron vida a esta familia, así como a los productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller, y a nuestros socios en 20th Century Fox Television. Estamos encantados de ver a la familia Hart experimentar más aventuras, percances y vino en caja para otra temporada increíble ”.

Según Fox, Bless the Harts tiene un promedio de 3.3 millones de espectadores en todas las plataformas y una calificación en demográficos de 1.0 .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba