Westworld

El título de la segunda temporada de Westworld, podría revelar una importante pista

Westworld

¿Recuerdas lo importante que era el laberinto para la primera temporada de Westworld, verdad?

¿Cómo no solo representó los dibujos que el Hombre de Negro desenterró, sino también el laberinto utilizado por los anfitriones para desbloquear la verdadera conciencia?

Bueno, ‘The Maze’ era en realidad el nombre no oficial que los creadores usaron para la primera temporada. Y ahora sabemos el nombre de la temporada 2: The Door.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si la primera temporada fue un viaje hacia el interior, este es un viaje hacia el exterior», explicó el co-showrunner Nolan Jonathan a EW.

«Esta es una búsqueda de lo que está más allá del parque, y qué más hay en el parque. ¿Hay más parques? ¿Qué tan grande es el parque? ¿Qué hay más allá del parque? Pensamos en nuestras temporadas como componentes discretos en la serie, hasta el punto en que hemos nombrado nuestras temporadas. La primera temporada se llamó ‘The Maze’. La segunda temporada se llama ‘The Door’. »

Entonces, ¿a qué podría aludir The Door? ¿Podrían los anfitriones encontrar una puerta literal al mundo exterior? ¿Veremos a Dolores y Maeve entrar en el parque de samurais (Mundo Shogun)? Recuerda, la exposición de Westworld en Comic-Con 2017 y como presentaba una puerta marcada con su logotipo.

O, como The Maze en la primera temporada, ¿The Door es una metáfora, un proceso mediante el cual los anfitriones identifican las estructuras que los contienen y salen al exterior?

¿O qué pasa si Nolan está lanzando una bola curva para dar un paso despistar a los fans amantes de las teorías? No pasará mucho tiempo hasta que descubramos …

La segunda temporada de Westworld se estrena el 22 de abril

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba