Westworld

Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel fichan por la segunda temporada de Westworld

gustaf-skarsgard-fares-fares

El actor de Vikings Gustaf Skarsgård y Fares Fares (Tyrant) acaban de fichar como nuevos personajes regulares para la segunda temporada de Westworld en HBO, junto Betty Gabriel (Good Girls Revolt) que será recurrente.

Skarsgård intepretará a Karl Strand, un trabajador de cuello blanco cómodo en el campo. Fares retratará a Antoine Costa, un experto en tecnología con una perspectiva objetiva. Gabriel es Maling, que está tratando de restaurar el orden en el suelo. Los tres se encuentran en un ambiente impredecible durante la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

betty-gabriel

Los tres fichajes se unen a los anunciados previamente de, Katja Herbers, Talulah Riley, Louis Herthum y Neil Jackson, así como al actor Jonathan Tucker.

El reparto de la primera temporada incluye a las estrellas Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman , Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins Jr.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a partir de la película de 1973 de Michael Crichton, Westworld es una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado. La serie lideró las nominaciones recientes a los Emmy con 22 en total, incluyendo Mejor serie de drama, actriz principal para Evan Rachel Wood y actor principal para Anthony Hopkins.

Skarsgård, conocido como el excéntrico Floki en Vikings continuará en el papel en la quinta temporada de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba