Noticias

Call the Midwife comienza a rodar su octava temporada y anuncia a los miembros de su reparto

call-the-midwife-590x332

¿Qué veremos en la octava temporada de Call the Midwife? Recientemente, la BBC anunció que la octava temporada ha comenzado a filmarse.

El drama del Reino Unido gira en torno a un grupo de enfermeras parteras en el distrito de Poplar del pobre East End londinense. El reparto incluye a Miranda Hart, Jenny Agutter, Pam Ferris, Judy Parfitt, Helen George, Bryony Hannah, Laura Main, Stephen McGann, Cliff Parisi, Ben Caplan, Emerald Fennell y Victoria Yeates.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado además a nuevas incorporaciones para esta temporada. Entre los nuevos miembros del elenco tenemos a Miriam Margoyles, Fenella Woolgar, Ella Bruccoleri y Georgie Glen. 

Miriam Margolyes (Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y las reliquias de la muerte,) aparecerá en el especial navideño y el episodio uno como la hermana Mildred, una hermana directa e infatigable de la Orden. Llega inesperadamente a Nonnatus House, acompañada de cuatro huérfanos chinos. Habiendo huido de China, los niños refugiados fueron encontrados abandonados en Hong Kong y están siendo adoptados en el Reino Unido como parte del Proyecto Mundial para Refugiados. Con los preparativos de Navidad en pleno flujo y las parteras ocupadas cuidando a las futuras madres de Poplar, estos visitantes inesperados causan alegría y caos en igual medida.

Fenella Woolgar (Victoria & Abdul, Harlots y War & Peace), interpretará a la hermana Hilda, Ella Bruccoleri (Genius: Picasso, The Last Kingdom) será la postulante Sister Frances y Georgie Glen (Waterloo Road, Damned) será La señorita Higgins, la nueva recepcionista de la cirugía.

El especial de Navidad también verá a Trixie regresar a Poplar justo a tiempo para cubrir a las Hermanas cuando salen hacia la Casa Madre. La Madre Superiora de la Orden ha enfermado y se necesita elegir un nuevo líder espiritual. Pronto queda claro, para horror de Sor Juliana, que ella es la candidata favorita para hacerse cargo.

Al comienzo de la octava temporaa, es la primavera de 1964 y todos están entusiasmados con el nacimiento de la reina real. Violet está llevando a cabo un Picnic y está recaudando fondos a través de un concurso sobre si la Reina tendrá un niño o una niña. Con las incorporaciones de las dos nuevas Hermanas, que han sido enviadas a vivir y trabajar con el equipo en Poplar, Nonnatus House se siente lleno una vez más. Las parteras son introducidas en sus nuevas técnicas de obstetricia, para la angustia de alguna de ellas. La Hermana Monica Joan, inquietantemente huye de Nonnatus House. Mientras tanto, la enfermera Crane está preparada para un parto doble, pero confía en que el equipo pueda manejar esto sin problemas.

El elenco de la nueva temporada incluye a ; Jenny Agutter (Hermana Julienne), Linda Bassett (Enfermera Grulla), Judy Parfitt (Hermana Monica Joan), Helen George (Trixie), Laura Main (Shelagh Turner), Victoria Yeates (Hermana Winifred), Jennifer Kirby (Valerie), Leonie Elliott (Lucille), Stephen McGann (Dr. Turner), Cliff Parisi (Fred), Annabelle Apsion (Violeta), Max Macmillan (Timothy), Trevor Cooper (Sargento Woolf) y Daniel Laurie (Reggie).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba