Juego de tronos

Kit Harington y Rose Leslie envían las invitaciones de su boda con sellos de Jon Snow

sec_9660023

Jon Snow parece saber todo hoy en día, incluidos los detalles de la boda de Kit Harington, ya que la estrella, según varios medios, ha adornado sus invitaciones con los sellos del personaje de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 31 años no pudo evitar agregar su toque personal a las invitaciones, con sellos de edición limitada de su personaje en la serie de HBO, Jon Snow, unidos a cada sobre, de acuerdo con el Daily Mail.

Los sellos exclusivos de Juego de Tronos fueron lanzados por el Royal Mail en enero, presentando las caras de los personajes clave del espectáculo, incluido el propio Lord of the Night’s Watch.

Han sido 200, las personas que han recibido la invitación a la boda de Harington con Rose Leslie, a la que conoció precisamente rodando la serie. De momento al margen de sellos e invitaciones, la pareja mantiene en absoluto secretismo los detalles de su enlace.

Según fuentes de la pareja: «Organizaron la boda rápidamente porque no querían que se filtrara información» y en cuanto a los invitados, parece evidente que asistirán tanto los showrunners como el elenco de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba