Noticias

DC Universe muestra la primera imagen de Stargirl y anuncia fecha de estreno para Swamp Thing

DC Universe ha estado en la WonderCon, donde entre otras cosas desveló por fin la fecha de estreno de su serie de acción en vivo de Swamp Thing, mostró una primera imagen de Stargirl y además fijó una fecha para el regreso de Titans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contando con el showrunner Geoff Johns entre sus productores ejecutivos y basándose en los personajes de DC que Johns creó, Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (interpretada por Brec Bassinger) mientras inspira a un grupo poco probable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama volverá a imaginar a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie impredecible.

El súper traje de Stargirl, que se ve en su totalidad a continuación, fue diseñado por Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen Titans, Doom Patrol y Black Lightning, entre otros. La serie se estrenará a principios de 2020.

Swam Thing, por su parte ha anunciado que se lanzará en el servicio de suscripción digital el viernes 31 de mayo. La serie sigue a Abby Arcane (Crystal Reed de Gotham) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal en un pequeño pueblo de Louisiana. Solo para descubrir que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos.

DC Universe también anunció que la segunda temporada de Titans llegará este otoño, seguido de la serie animada Harley Quinn (con la voz de Kaley Cuoco de The Big Bang Theory).

Además, se anunció que la temporada 1 de Krypton hará su debut en DC Universe el 5 de abril, antes del estreno de la temporada 2 en Syfy; la película animada Justice League vs. The Fatal Five se estrenará el 16 de abril; y Young Justice: Outsiders reanudará su temporada el 2 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba