Noticias

Leo Suter, Stuart Harris e Imogen King fichan por el drama de BBC y Pop, Clique

6242

La estrella de Victoria Leo Suter, Stuart Harris de Outlander y Imogen King de Darkest Hour se han unido al elenco de la segunda temporada de Clique serie de BBC que además ha comprado POP para emitirla en Estados Unidos.
La serie recibió una segunda temporada de BBC Three y Pop. El rodaje de la serie creada por Jess Brittai (Skins), ya comenzó en Edimburgo, con varias caras nuevas que se unen al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la primera temporada, vio a Holly, interpretada por Synnove Karlsen, como protagonista, ahora veremos a Barry Harris, Stuart Campbell junto a Izuka Hoyle y los recién llegados Jyuddah Jaymes y Nicholas Nunn. Madeleine Worrall (Paddington) y Richard Gadd (Against The Law) también se unen al espectáculo, que ve el regreso de Karlsen, Sophia Brown y Rachel Hurd-Wood.

La serie de seis partes es producida por Balloon Entertainment y BBC Studios y distribuida globalmente por All3Media International. Los productores ejecutivos son Bryan Elsley y Dave Evans para Balloon, Tom Sherry para BBC Studios y Gaynor Holmes para BBC y Jess Brittain. El productor de la serie es Neil Duncan.

Brittain dice: «Es genial tener la oportunidad de regresar al mundo de BBC Three para hacer eso «.

Tom Sherry, productor ejecutivo de BBC Studios, agregó: «Jess ha entregado un thriller  de carga sexual, con personajes profundamente seductores. No podemos esperar para compartir los resultados «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba