Noticias

Lena Olin y Tom Brittney fichan por el piloto de ABC, Spark

lena-olin-tom-brittney

Lena Olin (Welcome To Sweden) y Tom Brittney (The Syndicate) se han convertido en los dos nuevos fichajes del piloto de ABC, Spark, del escritor Michael Cooney y los productores Ian Sander y Kim Moses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spark es una serie dramática sobre la pasión, la ambición y la esperanza en una realidad steampunk , alrededor del año 2016. 

La trama se centra en una historia alternativa donde el gas y el combustible de carbón del mundo, son el centro en la batalla por el poder entre dos familias rivales y una joven rebelde con una chispa de invención que podría arrasar ambos imperios.

 

Olin dará vida Hazel Stockton, una mujer hechaa sí mismo hasta por su propio esfuerzo quien controla el gran alcance de la Stockton Coal Company. Ella usa su riqueza más altruista que la de sus rivales en Lavelle Gas de modo que su meta es utilizar sus recursos filantrópicos con los pobres para conseguir el poder absoluto en su ciudad, sin in embargo, cuando un sabotaje mortal comienza con la reinvidicación de vidas inocentes en toda la ciudad, ella niega su participación a su hijo Aiden, Capitán de la División de Investigación de la Guardia, que está investigando los incidentes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba