Bolsamanía

Lena Olin y Tom Brittney fichan por el piloto de ABC, Spark

lena-olin-tom-brittney

Lena Olin (Welcome To Sweden) y Tom Brittney (The Syndicate) se han convertido en los dos nuevos fichajes del piloto de ABC, Spark, del escritor Michael Cooney y los productores Ian Sander y Kim Moses.

Spark es una serie dramática sobre la pasión, la ambición y la esperanza en una realidad steampunk , alrededor del año 2016. 

La trama se centra en una historia alternativa donde el gas y el combustible de carbón del mundo, son el centro en la batalla por el poder entre dos familias rivales y una joven rebelde con una chispa de invención que podría arrasar ambos imperios.

 

Olin dará vida Hazel Stockton, una mujer hechaa sí mismo hasta por su propio esfuerzo quien controla el gran alcance de la Stockton Coal Company. Ella usa su riqueza más altruista que la de sus rivales en Lavelle Gas de modo que su meta es utilizar sus recursos filantrópicos con los pobres para conseguir el poder absoluto en su ciudad, sin in embargo, cuando un sabotaje mortal comienza con la reinvidicación de vidas inocentes en toda la ciudad, ella niega su participación a su hijo Aiden, Capitán de la División de Investigación de la Guardia, que está investigando los incidentes.

Deadline

Escrito por | 4 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La actriz británica Rachel Hurd-Wood (Home Fires) acaba de fichar por el piloto de Spark, que
La actriz británica Antonia Thomas (Misfits) y el actor Rege-Jean Page (Roots) acaban de fichar como los protagonistas de
Tracy Ifeachor (The Originals, Crossbones, Strike Back) se ha unido al reparto regular de Spark
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
ABC está buscando expandir Fresh Off the Boat en una franquicia: Un spin-off de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta