Noticias

Las estrellas de Riverdale opinan sobre un posible crossover con Chilling Adventures of Sabrina

Recientemente se le preguntó a las estrellas de  Riverdale si estarían de acuerdo en hacer un crossover con la nueva serie del universo en el que se establece sus historias, Chilling Adventures of Sabrina, un personaje al que ya dio vida Melissa Joan Hart en los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, algunos de los  protagonistas de la serie de The CW, no están seguros de que sea una buena idea tener un cruce entre Chilling Adventures of Sabrina (que se emitirá en Netflix) y Riverdale.

Ashleigh Murray y Vanessa Morgan, que interpretan, respectivamente, los papeles de Josie McCoy y Toni Topaz en Riverdale, dijeron que según ellas, la intersección con la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) podría tener demasiadas ramificaciones para ser una buena idea:

«Yo diría que no, que no es una buena idea», dijo Murray durante un panel en el festival POPSugar Play / Ground. «Y digo que no porque Sabrina es un mundo muy diferente al nuestro. No sé cómo tratar el hecho de que ella tiene poderes mágicos y sé que ni siquiera es el único que tiene de ellos. Riverdale se basa tanto en este tipo de realidad No sé si unir a los dos shows es algo bueno. ¿Cómo podrían dividirse entonces? Si fue algo que sucede solo una vez y luego los dos mundos se separan bien, de lo contrario no lo sé … Nuestro programa ya es bastante grande y Creo que traer otro show dentro … sería como mezclar un poco de marrón en la pintura blanca, solo te da un marrón claro, no es que haya nada malo con el marrón, eh … «

Morgan dijo en cambio que:

«Me encantaría, pero si se encuentra en Riverdale la versión de Greendale. Estaba obsesionada con Sabrina de niña, me encanta la magia, me encanta todas esas cosas. Me encantaría si» deberíamos ir. «»

De todos modos, ¿quién sabe? Incluso el solo hecho de pensar que Riverdale está en The CW y que Sabrina se ha mudado a Netflix deja bastante claro que sus shows están bien separados el uno del otro. Veremos que sucederá en el futuro; nunca digas nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba