Arrested Development

Arrested Development podría estrenar su quinta temporada en Netflix este verano

arrested-development-1-e1485263732168-1140x640

La escena televisiva actual está dominada por reactivaciones y reinicios, pero hay una serie que comenzó este proceso antes de que se convirtiera en una moda. Estamos hablando de Arrested Development , primero de Fox y luego adquirida por Netflix , que podría volver con una quinta temporada durante este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta misma semana el creador de la serie Mitch Hurwitz lanzaba un mensaje a los fans desvelando que la serie volverá con su nueva entrega «en breve», pero no anunciaba fecha aunque com adelanto, ayer viernes se lanzaba Arrested Development Season 4 Remix: Fateful Consequences, una nueva versión de la cuarta temporada en la que se mezclaron de otra manera todos los episodios de esta.

Ahora con el «remix» de la cuarta temporada, solo nos queda esperar a que llegue el verano para la quinta, o al menos es lo que cree Henry Winkler , más conocido por los fans por el papel de Fonzie en la serie de culto Happy Days , que en la serie interpreta el papel del abogado Barry Zuckercorn . Según sus propias palabras:

«La quinta temporada llegará a mediados de este verano. La hicimos toda antes de Navidad» . Por el momento Netflix aún no ha confirmado ni negado lo que dijo el actor, por lo que tendremos que esperar a futuras actualizaciones.

Actualmente se sabe poco sobre la trama de los nuevos episodios, pero es muy probable que se trate de una precuela en la que los actores parecerán más jóvenes e interpretarán Bluth & Co. en flashbacks.

Arrested Development se centra en Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia, que incluye a su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y su hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), con su esposo Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).

Recordamos además que la voz narrativa de la quinta temporada será Ron Howard , director de Solo: A Star Wars Story , un spin-off centrado en las aventuras del joven contrabandista intergaláctico, interpretado por Alden Ehrenreich .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba