Noticias

Michelle Monaghan ficha por el nuevo drama de Netflix, Messiah

michelle-monaghan

La ex estrella de True Detective y The Path, Michelle Monaghan, ha sido seleccionada como la protagonista junto a Mehdi Dehbi en la serie dramática de Netflix, Messiah, de los productores Mark Burnett y Roma Downey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Michael Petroni (The Book Thief), Messiah se describe como un thriller político del siglo 21 que narra la reacción del mundo a un hombre, Al-Masih (Dehbi), que emerge de Oriente Medio afirmando que es el enviado de Dios y crea un oleada de seguidores. ¿Es él lo que dicen que es o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico del mundo, causando estragos civiles mientras engaña a los medios del mundo y a su audiencia? En esencia, Messiah es una serie que nos desafía a examinar lo que creemos y quiénes somos.

Monaghan interpretará a Eva Geller, una agente de inteligencia estadounidense altamente especializada que pone a prueba sus ingenios y años de experiencia contra Al-Masih (Dehbi), una incendiaria figura religiosa y política que sale de Siria y cuya influencia está creciendo. Con un látigo inteligente, tenaz y decidida a demostrar que tiene razón, Eva literalmente se dirige a los confines de la tierra para enjuiciar a esta figura alusiva mientras se adentra en la verdad sobre sus propias convicciones morales.

Petroni, Burnett y Downey son productores ejecutivos junto a James McTeigue y Andrew Deane.

Monaghan viene de un papel protagónico en la serie dramática The Path, que acaba de completar su tercera y última temporada en Hulu, y anteriormente protagonizó la primera temporada de True Detective de HBO junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba