Arrested Development

La quinta temporada de Arrested Development se estrenará en Netflix en 2016

ARRESTED

Arrested Development parece que se toma con calma el ir ofreciendo nuevos episodios y si bien ya tuvimos que esperar más de cinco años para ver una nueva temporada entre el final de la tercera en FOX y su renacer en Netflix, ahora por fin se confirma que habrá una quinta entrega que veremos el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor Brian Grazer ya avanzó meses atrás que la serie iba a  volver  y ahora de nuevo ha hablado de ella para confirmar que la quinta temporada se verá en Netflix en 2016.

El productor ha avanzado que posiblemente será a mediados de 2016 cuando veremos esta nueva temporada de la comedia protagonizada entre otros, por Jason Bateman.

«Netflix ha decidido a hacer más episodios, por lo que vamos a hacer más episodios,» Grazer dijo a Adan Carolla en su podcast, y agregó que la producción comenzará «después de la primera parte del año» para un estreno de la temporada 5 «Transcurridos cuatro meses Después de eso «(Escucha el podcast completo aquí; Arrested Development es mencionada casi al final, en la marca 1 hora y cinco minutos).

Originalmente la serie se emitió en Fox entre 2003 y 2006, luego fue revivida por un plazo de 15 episodios en Netflix en 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba