Noticias

Cobra Kai utiliza imágenes inéditas de Karate Kid para simpatizar con su «villano»

cobra-kai-716x400

Buenas noticias para todos los fans que estuvieron esperando por Cobra Kai , la secuela de Karate Kid a manos de YouTube Redque fue lanzada este pasado 2 de Mayo. La nueva serie de televisión incluirá algunas escenas inéditas de la primera entrega de la popular saga dedicada a las artes marciales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya en la escena inicial de Cobra Kai se pudo ver un flashback que data del torneo, precisamente en el momento en que Kreese instruye al joven Johnny Lawrence , interpretado por William Zabka, para que haga daño a Daniel LaRusso interpretado por Ralph Macchio con un potente golpe en la pierna. Y es precisamente en este episodio, que se muestran las primeras escenas inéditas que han salido de los archivos de Sony, entre las que también hay un primer plano nunca utilizado que permitió a Daniel vencer a Johnny y, en consecuencia, ganar el torneo.

Pero, ¿cómo se vincularán estos materiales inéditos con la historia contada en Cobra Kai? El creador de la serie explicó que la intención de incluir las escenas recortadas en el nuevo espectáculo es cambiar la perspectiva de los eventos; eventos que ahora podemos ver desde el punto de vista de Johnny y no solo desde el del ganador, el héroe de la saga. Esta idea parece que se desarrollará a lo largo de toda la primera temporada para que como espectadores podamos sentirnos más del lado de quien en tiempos fue el «malo» de la película.

Si lo analizamos desde el otro punto de vista, perder en aquel torneo fue una dura derrota para alguien que como Daniel, era uno niño. Un evento que marca profundamente y que va a determinar la » evolución del personaje» de Johnny ahora en la serie. En el momento de la película original, era prácticamente imposible para los espectadores simpatizar con el matón y antagonista por excelencia Johnny Lawrence, pero ahora gracias a Cobra Kai las cosas van a cambiar y este personaje podría verse desde una perspectiva diferente.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver como es, Cobra Kai:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba