Arrested Development

Arrested Development: Tony Hale y David Cross se disculpan con Jessica Walter tras no defenderla ante las acusaciones hacia Jeffrey Tambor

La actriz de Arrested Development, Jessica Walter parece estar recibiendo ahora el apoyo que no tuvo días atrás cuando en mitad de una entrevista para The New York Times confesó que durante el rodaje de la serie de Netflix (antes de FOX), había sido acusada verbalmente por el actor Jeffrey Tambor.

Tambor, que a comienzos de año fue despedido de Transparent de Amazon tras las acusaciones de su ex-asistente, y de una actriz de la serie, de acoso sexual, sigue siendo uno de los protagonistas en la nueva temporada de Arrested Development y en una entrevista reciente del elenco promocionando la quinta temporada (que se estrena el 29 de Mayo), Walter confesó como el actor le había acosado verbalmente varias veces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tales acusaciones quedaron veladas cuando el resto de actores presentes en la entrevista, Jason Bateman, David Cross y Tony Hale intentaron excusar el mal comportamiento que suele tener Tambor en los rodajes, pero poco después Bateman utilizó su cuenta en Twitter para pedirle perdón a Walters por si en algún momento no se sintió apoyada. Y a este se unen Cross y Hale que han hecho lo propio.

«Definitivamente me disculparé con Jessica», le dijo Cross a Gothamist. «Lamento que nos hayamos comportado de la manera en que nos comportamos», dijo Cross antes de abordar las acciones de Tambor.

«Creo que lo que hizo Jeffrey fue atroz y hubo un poco de crueldad, q … No voy a defender lo que Jeffrey hizo en absoluto, porque nunca haría eso. Nunca he visto a nadie hacer eso a ese nivel y eso no está bien. Simplemente no hay excusa para comportarse así «, agregó.

Por su parte Hale utilizó también Twitter para disculparse, donde escribió:«Me comuniqué con Jessica personalmente para disculparme Arrested Development es una de mis familias. Independientemente de mis intenciones, está claro que mis palabras, tanto dichas como sin decir, sirvieron para minimizar el dolor de Jessica y por eso lo siento muchísimo «.

Mientras tanto, Netflix canceló una próxima gira de prensa del Reino Unido por Arrested Development tras lo sucedido.

«Habíamos planeado tener la mayor parte del elenco de Arrested Development en Londres esta semana para apoyar el lanzamiento de la nueva temporada y conocer a los fans», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. «En este momento, hemos decidido no seguir adelante con la actividad promocional en el Reino Unido, pero esperamos traer el elenco nuevamente en otro momento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba