Noticias

Los 100 da la sorpresa y se despide de un personaje central en el episodio 5×02

the-100-recap

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 5X02!!!!

El segundo episodio de ayer martes correspondiente a la quinta temporada de Los 100 llenó algunos espacios en blanco, revelando cómo las buenas (y no tan buenas) personas de bunker-ville tuvieron éxito durante el salto de tiempo entre la cuarta y quinta entrega, peri algo salió mal y por ello, los fans han tenido que despedirse de un personaje que había tenido bastante peso al comienzo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio se pudieron ver las consecuencias de algunas acciones de los protagonistas y de hecho tuvimos que decir adiós al personaje de Thelonious Jaha, encarnado por  Isaiah Washington.

«Lamentablemente, es verdad: RIP, Jaha», dijo el productor Jason Rothenberg a TVLine. «Era importante para mí que ese personaje saliera como un héroe. Fue polémico en el transcurso de su tiempo en el programa, pero realmente lo amaba y quería asegurarme de que saliera como un héroe, no como un villano. Y pensé que eso sorprendería a mucha gente. Su actuación fue increíble, y su relación que se desarrolla con Octavia fue sorprendente. Extrañaré escribir para un ser humano tan talentoso «.

Por supuesto, esto no es una sorpresa total se sabe desde el año pasado que Isaiah Washington no volvería como regular para la quinta temporada aunque los fans, sin duda, le echarán de menos.

En cuanto al resto del grupo de búnkeres, Octavia luchó para aceptar su posición como líder del único equipo (también conocido como «Wonkrew«), un proceso que se hizo aún más difícil por el hecho de que [1] Gaia inicialmente se negó a respaldarla como superior y [2] un grupo frustrado de personas se levantó contra ella e intentó dar un golpe de Estado. Fue en este estado de caos que Octavia, con un poco de ayuda de su salvaje espada, finalmente asumió el liderazgo sobre su gente como la Reina Roja empapada en sangre.

Y en noticias relacionadas, Kane y Abby pasaron la mayor parte de la hora en desacuerdo, comprensiblemente, considerando que fue en contra de sus deseos directos llevándola al búnker y alejándola de Clarke, de quien cree que todavía está viva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba