Noticias

Fallece el actor Sancho Gracia

Sancho Gracia actor muy popular y recordado para siempre por la serie de Curro Jiménez, ha fallecido a los 75 años en la Clínica Quirón de Madrid. El actor padecía cáncer de pulmón.

El actor ha fallecido sobre las 23.50 en la Clínica Quirón, acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Academia de Cine ha sido la encargada de informar de la muerte del actor, a través de su cuenta en Twitter, donde además ha escrito el mensaje  «Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos».

Los restos mortales del actor van a ser trasladados al Tanatorio de Tres Cantos, en Madrid. La familia del intérprete ha abandonado la Clínica Quirón de la capital española, donde ha fallecido, apenas 40 minutos después de que su cuerpo fuera trasladado.

Sancho Gracia nació el 27 de septiembre de 1936 en la capital española, pero poco después emigró a Uruguay debido a la guerra civil. Allí estudió interpretación en el Conservatorio de Margarita Xirgú.

La popularidad le llegó por la pequeña pantalla, donde participó en varios Estudio 1, entre ellos el mítico de Doce hombres sin piedad, además de protagonizar Curro Jiménez entre 1976 y 1978 y que le hizo dar el salto a la fama y a una carrera de inumerables éxitos televisivos, en cine y teatro.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba