Legion

FX concede un episodio adicional a la segunda temporada de Legion

legion-season-2

Legion de Noah Hawley ha agregado un undécimo episodio a su segunda temporada que sigue en emisión. De este modo, finalmente los fans podrán ver la temporada como se pensó originalmente si bien iba a tener diez episodios aunque luego se dijo que solo tendría nueva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de esta segunda temporada saldrá al aire el martes, 12 de junio en FX. La temporada se cerrará con David (Dan Stevens) luchando contra el futuro. El episodio final fue escrito por Hawley y dirigido por Keith Gordon.

Basada en los comics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion narra la historia de David Haller (Stevens), un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que en realidad podría ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás. Rachel Keller, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban también protagonizan.

Hawley es Productor Ejecutivo, junto con John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Legion está producida por FX Productions y Marvel Television, con FXP manejando la producción física.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba