Noticias

CBS All Access lanza tráiler de Strange Angel

151-450x300

CBS All Access estrena su nueva serie dramática original Strange Angel el jueves 14 de junio y de ella podemos ver por fin las primeras imágenes a través del tráiler que se ha dado a conocer.

Strange Angel (que consta de diez episodios) fue creada por Mark Heyman y está basada en el libro del mismo nombre de George Pendle. La serie dramática está inspirada en la historia real de Jack Parsons y explora la intersección dramática entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Reynor interpretará a Jack Parsons, el brillante y ambicioso trabajador que comenzó como conserje en una fábrica de productos químicos pero tuvo sueños fantásticos que eventualmente llevaron al nacimiento del cohete estadounidense. En el camino, cayó en un mundo misterioso que incluía rituales de magia sexual por la noche, y finalmente se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de autorrealización de Crowley para apoyar su esfuerzo hacia las estrellas.

Este es el tráiler:

Reynor se unen Bella Heathcote, Rupert Friend, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Šerbedžija, Zack Pearlman y Keye Chen.

Strange Angel está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions. Heyman se desempeña como productor ejecutivo junto a David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker. Clayton Krueger es coproductor ejecutivo mientras David Lowery dirige y produce.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba