Arrested Development

El creador de Arrested Development reedita la cuarta temporada para narrarla de manera distinta

Mitch-Hurwitz_612x380

El portal Netflix ofreció el año pasado la cuarta temporada de Arrested Development y aunque se dijo que la comedia seguiría adelante con una nueva entrega, por el momento esta no se ha producido y de hecho nos tenemos que conformar con esta cuarta que además ahora vamos a poder ver reeditada de otra manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si ya viste la temporada 4 de esta divertida comedia, sabrás que toda ella se centraba en el punto de vista de un personaje distinto en cada capítulo. Algunos funcionaron mejor, (el episodio de Maeby) y otras no tanto (el episodio de Lindsay), pero parece que los fans tendrán ahora la oportunidad de ver la serie de una manera completamente nueva.

En una entrevista con Pretentious Film Majors, el creador de la serie Mitch Hurwitz discutió un proyecto actual que ha llevado a cabo para la temporada cuatro. Hurwitz está editando la temporada de manera que tendrá eventos que se narrarán de otra manera y con otras secuencias.

«En este momento estoy cortando una versión de la cuarta temporada en la que se narra cronológicamente», dijo Hurwitz. El creador no reveló si esto formará parte de una reemisión para Netflix o si se está haciendo para el DVD de la cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba