American Gods

Vídeo del rodaje de la segunda temporada de American Gods

american-gods-s2-first-look-exclu

American Gods comenzó a trabajar en su segunda temporada y, según Neil Gaiman, están listos para «rockear», literalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se puede ver en el video del rodaje que os dejamos al final del post y la foto de arriba, Ian McShane, Ricky Whittle, Yetide Badaki, Orlando Jones y más de la  autodenominada God Squad comenzaron a rodar lo nueva de la serie de Starz en Wisconsin y en la famosa casa en la roca, que aparece en la galardonada novela mitológica de Gaiman en la que se basa el drama y se vislumbra brevemente a través de la señalización al final de la Temporada 1. La atracción turística de Badger State es un lugar importante en la historia junto con Mr. Wednesday y el personaje de Whittle, Shadow Moon.

Con su estreno dirigido por Chris Byrne, se espera que la segunda temporada de ocho episodios de American Gods salga al aire en 2019, como afirma Whittle en el clip.

«La primera temporada trató de llegar a House on the Rock», dice el productor Gaiman, que supervisa la temporada 2 con su compañero y productor musical Jesse Alexander. «Es increíble ver a todos de regreso y estar entrando en la siguiente etapa de la historia con el mejor grupo de actores, junto con algunos cineastas inspirados».

Habiendo retratado a la diosa Media en la primera temporada de dioses de abril de 2017, Gillian Anderson ha dicho que no volverá a la serie, creada por Bryan Fuller y Michael Green para su primer ciclo. Aunque la serie renovó para una segunda temporada en mayo de 2017, Fuller y Green abandonaron repentinamente la serie el otoño pasado. Tampoco está claro si Kristin Chenoweth, colaboradora de Fuller durante mucho tiempo, volverá a interpretar a la diosa Pascua como lo hizo en la final de la temporada 1 del 18 de junio de 2017.

Mira ahora el vídeo del rodaje de la segunda temporada de American Gods:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba