Bolsamanía

El showrunner de Homeland confirma que la octava temporada será la última, que se desarrollará en Israel y que tendrá un salto en el tiempo con respecto al final de la séptima

711-All In

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!

Parece que Homeland omitirá las consecuencias inmediatas de su sombrío final de temporada emitido ayer noche en Showtime.

El episodio que cerró la séptima temporada, encontró a las facultades mentales de Carrie (Claire Danes) severamente comprometidas después de un período de estar prisionera en Rusia durante 7 meses sin tomar medicación. De acuerdo con el productor ejecutivo Alex Gansa, la octava temporada del drama de Showtime -y probablemente la última no arrancará donde la serie quedó ayer noche. Además, cuando la serie vuelva el año que viene, la acción se trasladará al extranjero (después de dos temporadas consecutivas en los EE. UU.).

“Vamos a comenzar de nuevo en la temporada 8 y probablemente hagamos un gran salto de tiempo entre la temporada 7 y 8”, dijo Gansa a EW.com. “Contaremos una historia muy contenida, con suerte en Israel”.

Aunque Showtime aún no ha confirmado oficialmente la reciente afirmación de Danes de que Homeland terminará con la Temporada 8, Gansa dejó pocas dudas de que el final está cerca. “[La temporada 7 organiza] todas las piezas en el tablero de ajedrez para que sea el final adecuado para la historia que hemos estado contando”, señaló en el sitio. “La hicimos [Temporada 7] en D.C con la intención de llevarnos al extranjero para un último capítulo … Llegaremos a todas las paradas este año y luego nos pondremos al corazón emocional de la Temporada 8.”

Escrito por | 30 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Homeland | Etiquetas: ,
Cliff Chamberlain (State of Affairs) ha sido elegido para un papel recurrente importante en la
Según el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, las ambiciosas demandas de producción, nada
Showtime está retrasando la última aventura de Carrie Mathison una vez más. La cadena anunció
Showtime ha decidido cambiar los planes para lanzar la temporada final de Homeland este verano.
Se ha dado a conocer una nueva pista importante sobre la octava y última temporada del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta