Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead da la sorpresa al perder a uno de sus personajes centrales en el 4X03

Home-FearTWD-t4

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 4X03!!!

Puede ser la muerte más impactante de la historia de Fear the Walking Dead. Mientras que los fans han estado especulando desde el estreno de la cuarta temporada que Madison Clark (Kim Dickens) puede encontrarse con su final pronto, el episodio de ayer domingo 29 de abril de la serie de apocalipsis zombies presentó algo completamente inesperado.

En lugar de Madison, «Good Out Here» vio la muerte de su hijo, Nick (Frank Dillane), para sorpresa de todos. Su fallecimiento fue una gran sorpresa ya que nadie vio esto venir. Los episodios previos no ofrecieron ninguna pista de que Nick podría estar muriendo a corto plazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Young Charlie, fue el responsable de la muerte de Nick. Le disparó al joven después de que este último mató a su némesis Vulture Ennis.

La decisión de matar a Nick podría no ser comprensible para algunos fans, pero los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss explicaron que la muerte de Nick era necesaria para «buscar otras oportunidades». En declaraciones a Entertainment Weekly, Goldberg dijo: «Eso fue algo realmente importante para nosotros, fue cómo contar una historia emotiva para Nick y despedir a su personaje de forma adecuada».

Sin embargo, se dijo de que mientras Nick está muerto en la línea de tiempo actual, no sería la última vez que los fans  lo vean en la serie. «Pero con la forma en que estamos jugando con el tiempo en estos primeros ocho episodios, volveremos a ver a Nick, ya que tenemos múltiples cronogramas», compartió Goldberg.

Chambliss se hizo eco de los comentarios, y agregó que hay más historia de Nick que contar. «Sin regalar demasiado de lo que está por venir, creo que proporcionará un contexto emocional realmente interesante para los personajes que se avecinan, mientras lloran a alguien que ha sido parte de sus vidas durante el programa, cuando en el al mismo tiempo, también estamos viendo que la historia continúa en la otra línea de tiempo «, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba