American Gods

Starz lanza trailer de American Gods

american-gods-trailer

Una guerra increíble y sorprendente se está produciendo entre los viejos y nuevos Dioses a través del primer tráiler que se ha dado a conocer de American Gods, serie de Starz que se estrena el 30 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada de la galardonada novela de Neil Gaiman, American Gods encuentra a los viejos dioses tradicionales, con raíces mitológicas de todo el mundo, temiendo irrelevancia a medida que sus creyentes mueren o son seducidos por el dinero, la tecnología y la celebridad ofrecidos por los nuevos dioses. Ricky Whittle (Los 100) interpreta a Shadow Moon, un ex convicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje para Mr. Wednesday (Ian McShane). Pero en verdad, Wednesday es una poderosa deidad antigua, en una misión para construir un ejército y recuperar su gloria perdida.

El reparto también incluye a Emily Browning como Laura Moon, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como técnico Boy, Crispin Glover como Sr. Mundo y Orlando Jones como Sr. Nancy. Kristin Chenoweth, Gillian Anderson, Cloris Leachman, Peter Stormare, Corbin Bernsen y Jonathan Tucker .

Este es el trailer de American Gods:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba