American Gods

Starz desvela los créditos iniciales de American Gods

american-gods-neon-lit-opening-title-sequence-worships-crucified-astronaut

Starz acaba de desvelar la secuencia de títulos de apertura para su nueva serie, American Gods que estrena el 30 de Abril y que además, recordemos, ya ha renovado para una segunda temporada.

Las deidades viejas y nuevas se muestran en exhibición en la secuencia del título de apertura para la serie que adaptada la novela de fantasía de Neil Gaiman del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acompañado por una música bastante estridente, el título de apertura nos muestra distintas imágenes coloridas, algunas de ellas representando a muchos dioses modernos y antiguos de la historia. En la secuencia producida por Elastic, la praxis religiosa y la iconografía chocan con la tecnología moderna, haciendo una introducción verdaderamente llamativa a una serie que incluye todo, desde Anubis, a vaqueros de neón, dioses Internet y computadoras.

La secuencia presenta una estatua sonriente de Buda con una lluvia de pilas de neón, una estatua de Ganesha con jeringuillas debajo de su loto, los centauros de S & M, así como un vaquero de neón iluminado de Las Vegas. La secuencia continúa mostrando que mientras los viejos dioses intentan protegerse y revivir, los contemporáneos siguen afectándolos e infectándolos. Un astronauta crucificado aparece cuando la secuencia llega al final, antes de que todas las deidades previamente reveladas se coloquen verticalmente para formar un neón brillante y un tótem extraño.

«¿Es extraño querer figuras de acción en una secuencia de título inicial?» han declarado en un comunicado los co-showrunners Bryan Fuller y Michael Green. «Los astronautas crucificados, los vaqueros de neón y los centauros de S & M nos inclinamos ante Elastic y su visión espectacular: un tótem de visiones piadosas que no sabíamos que necesitábamos adorar hasta que nos mostraronn la luz con este llamado a los dioses americanos.»

La serie postula una clase diferente de guerra; la que se prepara entre dioses viejos y nuevos. Los viejos dioses tradicionales, con raíces mitológicas de todo el mundo, temen la irrelevancia a medida que sus creyentes mueren o son seducidos por el dinero, la tecnología y la celebridad ofrecidos por los nuevos dioses. Shadow Moon (Ricky Whittle) es un ex convicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje para Mr. Wednesday (Ian McShane). Pero en verdad, es una poderosa deidad antigua, en una misión de campo a través para construir un ejército y recuperar su gloria perdida.

American Gods está también protagonizada por Emily Browning (Sucker Punch) como Laura Moon y Pablo Schreiber (Orange is the new black) como Mad Sweeney. Otros miembros del reparto incluyen a Yetide Badaki (Aquarius) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy y Crispin Glover (Back to the Future) como Mr. World y Orlando Jones (Sleepy Hollow) como el Sr. Nancy.

Estos son los títulos de crédito iniciales de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba