Westworld

Evan Rachel Wood confiesa que fue muy «difícil» trabajar en la segunda temporada de Westworld

ww-6

En una entrevista con Vulture, la actriz Evan Rachel Wood explicó las diferencias de interpretar a su personaje de Dolores, en la 1ª y en la 2ª temporada de Westworld, revelando que para ella, el nuevo año fue mucho más difícil de trabajar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He encontrado esta temporada más difícil de hacer. Es difícil ser sombría, y es difícil interpretar todas esas emociones, pero tener tanto control sobre eso «, explicó la actriz.

Ella todavía dijo que Dolores cambiará bastante en el nuevo año. «Ella es un poco tres personas diferentes en esa temporada. Ella sigue siendo la Dolores que amamos, pero también es Wyatt, y también esa nueva cosa que ella creó para sí misma «.

Westworld seguirá destrinchando el mundo futurista de Jonathan Nolan y Lisa Joy en su segundo año, siguiendo la revolución encabezada por Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) en la primera.

Los episodios también explorarán un segundo parque temático, esta vez basado en el Japón feudal, llamado Shogun que veremos a partir del tercer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba