Westworld

Primer avance de Westworld en HBO

westworld_4

Ayer domingo por la noche, pudo verse en HBO el final de la segunda temporada de True Detective y con el que se ofreció un primer avance de la que será su próxima serie para 2016, Westworld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, basada en la película del mismo título que Michael  Crichton dirigió en 1973, parecía tener su estreno previsto para finales de este año pero con todo lo que se ha criticado a HBO por la segunda temporada de True Detective parece que han optado dejarla para el próximo curso y junto a Vinyl (que es la serie rockera producida por Martin Scorsese y Mick Jagger) y como no, lo nuevo de Juego de Tronos, el canal espera volver a arrasar.

Con Westworld es justo decir además que cuenta con un elenco de nombres más que destacables y mientras nos encantaría que se estrenara de una vez para poder ver en pantalla a Ed Harris o Anthony Hopkins, su primer vídeo avanza una ficción a medio camino entre el western y creaciones robóticas, junto a algo de misterio, que sin duda darán que hablar.

Para quienes no conozcan el film original y no sepan nada de la serie, cabe añadir que la trama se centra en un parque de atracciones ambientado en el Oeste en el que los robots que se dedican a distraer a los visitantes son los artífices de una revolución que creará el caos.

Junto a los nombres mencionados tenemos en el reparto de Westworld a Thandie Newton (Rogue), Jeffrey Wright (Boardwalk Empire), James Marsden (30 Rock), y Evan Rachel Wood (Once and Again) entre otros.

Este es el primer avance de Westworld:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba