Juego de tronos

George RR Martin cree que Westworld ganará sobre Juego de Tronos en los Globos de Oro 2017

576906-1

Tal vez el mayor fan de Westworld sea sorprendentemente, George RR Martin. El autor de los libros que dieron origen a Juego de Tronos llegó a sugerir un cruce entre las dos series hace semanas, y ahora declarado que la serie a partir de la películas Almas de Metal será la que gane el Globo de Oro 2017 al Mejor Drama por encima de «su» serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Al ser un chico de HBO, estoy muy contento de ver tanto Juego de Tronos como Westworld nominadas al gran premio», escribió en su blog el autor. «A pesar de que Westworld es  una dura competencia. (De hecho, me gustaría señalar a WW como la favorita.) Y como un geek de la fantasía y la ciencia ficción, también estoy encantado de ver que Stranger Things entró en la lista. Tres de los cinco finalistas [los otros son The Crown y This is US] son serieS de fantasía … y esta es la era dorada de la televisión … eso es otra señal de lo lejos que hemos llegado «.

A pesar de los deseos de Martin, Juego de Tronos parece que parte favorito después de seis años de ser campeón en audiencias y en la crítica aunque también es cierto que los Globos de Oro suele premiar siempre a series nuevas. En las dos últimas ediciones, por ejemplo, las ganadoras al Mejor drama fueron el Mr. Robot y The Affair, con sus primeras temporadas. Con estos ejemplos, se puede entender por qué Martin considera favorito a Westworld.

La entrega de los premios Globo de Oro se celebrará el 8 de enero de 2017. Veremos si Martin ha acertado finalmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba